jueves, 26 de agosto de 2010

Todo le saldrá bien

“8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.”
Josué 1:8

¿Le gustaría saber cómo obtener éxito en su vida y como dice Josué 1:8, que su camino prospere y que todo le salga bien?
Bueno en estos puntos que hoy quiero dejarle está la clave:
1-Meditar en la Palabra. Cuando decide meditar en la palabra va a saber enfrentar todo con sabiduría.  El éxito no viene sin saber cómo obtener la sabiduría. El éxito es el que hará prosperar su camino y que todo le saldrá bien. Paso a paso lo va a lograr, formando una casa, una mentalidad, hablando palabras de poder, liberando a la gente de ataduras demoníacas. 
El segundo punto está basado en Proverbios 13:20.
“20 El que anda con sabios, sabio será;  Mas el que se junta con necios será quebrantado.”
2-Conectarse con  gente sabia.  Cuando empieza a obtener sabiduría por la palabra y a derribar las fortalezas y construir una nueva manera de pensar, luego tiene que buscar gente que piense como usted. Tiene que conectarse con personas que anden en la sabiduría de Dios. Usted entiende cómo derribar, cómo construir, cómo sembrar, cómo cosechar y se desarrolla siendo de bendición para la gente. Muchos querrán juntarse con usted porque verán que es sabio y que todo le sale bien.
Es muy importante que usted siempre se conecte con gente sabia para que pueda crecer en sabiduría.
Las fortalezas que destruyen no podrán existir más donde está presente la sabiduría de Dios.  Si usted piensa conforme a la palabra, no se puede sentarse a compartir cosas con los necios.
A medida que va creciendo en el Señor, se va conectando al resto del cuerpo glorioso de Jesucristo y va desarrollando la palabra.


Dios le dijo esta palabra a Josué cuando tenía que entrar a conquistar la tierra, una estrategia de vencer gigantes. Debía seguir la Palabra al pie de la letra si quería que todo le saliera bien. Lo mismo es hoy para su vida. No puede meditar en la palabra de Dios de noche y salir con necios de día hablando de las cosas que antes para usted eran fortaleza.    
Usted tiene poder, autoridad, Palabra y gente de fe, para ayudarlo a derribar fortalezas en su vida, y dejar una herencia de bendición.  Dispóngase a practicar lo que hoy está aprendiendo y seguramente obtendrá éxito. ¡Todo le saldrá bien!

Oración: Padre, declaro que mi vida es exitosa porque a partir de hoy meditaré en tu Palabra y me conectaré con gente sabia. Sé que mi camino prosperará y todo me saldrá bien. Lo creo, en el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario