martes, 10 de agosto de 2010

Y llenaré de gloria esta casa

MINISTERIO EVANGELÍSTICO PENTECOSTAL
"JESUS TE LLAMA"

 Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos.  5 Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis.   6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca;  7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Hageo 2:4-7 

Dios dice, si hacen lo que les mando: yo estoy con ustedes. Antes Dios le había dicho que si seguían haciendo lo que querían no disfrutarían de nada, todo lo perderían. Porque lejos de Dios nada se puede lograr con éxito en la vida. 
Cuando usted hace las cosas que Dios quiere que haga, él estará con usted.  Si pone las cosas de él primero llenará la casa de su gloria.  Hoy es día para revertir todo lo malo en bueno, caminando sobre su palabra y verá llena la casa de su gloria.
Gloria es la presencia de Dios revelada y manifestada. La gloria se ve en todo lo que se desarrolla con Dios y se alcanza lo completo. En todo lo que ha empezado con Dios y Dios ha empezado con su vida, la gloria se va a ver manifestada al ir completando las cosas.  Es todo lo bueno de Dios manifestado en su vida y a través de su vida, es el poder de la bendición fluyendo.  Ríos de agua viva correrán de su interior, porque la casa de Dios es usted. El apóstol Pablo dice que es la morada de Dios en el Espíritu. Usted tiene algo grande y poderoso en su vida interior que no solamente le va ayudar a completar exitosamente la voluntad de Dios en su vida sino en la vida de otros también.  Porque se levanta para avanzar y va a influenciar con el poder de la bendición y de la gloria de Dios a mucha gente. 
El cuerpo glorioso de Jesucristo es la casa de Dios.  Dios dice que parte de su gloria es también la manifestación de la bendición y la prosperidad en su vida.  Cada creyente va a ir desarrollando su vida a un nivel de mayor bendición y avance en todas las áreas e incluso la financiera.  Todo está preparado de parte del Señor para que su vida se llene de la gloria de Dios.  Lo que va ordenando, poniendo primero lo que va primero de acuerdo con la palabra de Dios lo encamina para ver la gloria de Dios. 
Las bendiciones del Señor vendrán por mil generaciones para los que honran al Señor, la palabra, el llamado de Dios. Y todo lo que no cuidó de poner por obra en el pasado, no se cuidó en el ambiente familiar, hoy tiene la oportunidad divina de ordenarlo. Dios le dice: que medite en sus caminos y ponga las cosas en orden para que de acá en adelante lo vea a Dios interviniendo en su vida y en su familia.  Puede ver a muchos creyentes que tienen las cosas desordenadas pero a nosotros no nos sirve examinar a otros creyentes, lo que nos sirve es examinar lo nuestro y ordenarlo para ir a donde Dios nos quiere llevar y ser influyentes en la vida de otros.  Usted es un hijo de Dios que tiene que vivir la vida a la manera de Dios y los que lo ven caminando bajo la gloria de Dios puedan caminar bajo ese destino. 
Usted es el centro de la bendición en el lugar de trabajo, en el ambiente de familia, en el vecindario, será el portador de la bendición y su casa se llenará de una gloria mayor.  
Jesús te llama a meditar en la palabra

Oración: Padre, hoy creo que llenarás tu casa de gloria. Me prepararé para serte útil y cumplir con el propósito por ele cual me pusiste en esta tierra. Quiero hacer tu voluntad. Tú eres el primero en mi vida. En el nombre de Jesús, amén.