Plenamente convencidos
“Plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido”.
Romanos 4:21
Romanos 4:21
Hay personas que empiezan y dejan las cosas a media. Ellos abandonan las cosas en el camino teniendo un montón de excusas. Pero los hijos de Dios no se conforman con las cosas a medias, y tampoco las trasmiten a medias en el ambiente familiar.
Yo me pregunto ¿Cómo pueden conformarse, rendirse y llegar a no tener victoria? Es porque no buscan alcanzar lo mejor, no desean cerrar las cosas exitosamente y eso se trasmite al ambiente familiar. Hay chicos que se forman en hogares donde las personas son pasivas y tranquilas, que si no salió alguna vez, otra vez vendrá. En el hogar tiene que haber un desafío, un reconocimiento y una valorización de la persona para desarrollar su potencial a pleno.
Usted no tiene que ser un perfeccionista que presiona a sus hijos. Pero tiene que ser una persona que modela la vida de ellos, para que alcancen lo mejor.
Porque nuestro modelo es Cristo. Nosotros tenemos el modelo de vida en la Palabra de Dios y tenemos que aceptar ese modelo para alcanzar lo mejor. No se rinda a nada, pelee la buena batalla de la fe y solo confórmese con lo completo. No se condene, ni se acuse, ni se culpe por cosas incompletas en su vida pero está en camino para completar cosas.
Si el enemigo viene contra usted por un camino por siete caminos tendrá que huir. Porque el enemigo sabe que la vida suya y su hogar no es un lugar habitable para él. Ahí está Dios, está la presencia de Dios, los ángeles y usted es el templo del Espíritu Santo de Dios. De esto debemos estar plenamente convencidos de que nuestro Dios es poderoso para hacer todo lo que él ha prometido.
Las promesas no son un juego para su vida. Son palabras muy serias e importantes para Dios y para los que le creen porque marcarán el rumbo de su vida.
Las promesas son igual a la voluntad y a la Palabra de Dios. El “ojalá” ó simplemente “yo lo deseo” sin fundamento, no sirven. Lo que vale es creerle, hablar y pensar en la Palabra y moverse en el Espíritu Santo con ella. Eso le garantiza un futuro mejor.
Oración: Padre gracias porque en tu Palabra encuentro el fundamento para mi vida. Estoy plenamente convencido de que con tu poder y fuerza en mi alcanzaré todas las cosas que estoy emprendiendo ahora. Mi futuro será glorioso. Lo creo, en el nombre de Jesús, amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario